Social Media Marketing

Social Media MarketingEl Social Media Marketing continua ganando peso como canal de influencia sobre las ventas y servicios de las empresas

Estas plataformas han demostrado ser unas herramientas muy potente para los negocios ya que nos permiten captar clientes gracias a la propagación viral entre contactos, dar un trato personalizado, motivarlos a participar, y en general, a fidelizar a dichos clientes. Esto no solo nos ayuda en gran medida a progresar, sino que además nos proporciona una muy necesaria imagen de marca.

Y más aún,en lo que se refiere a laventa online, la influencia de las redes sociales va en aumento. Solo durante el primer semestre de este año, se pudo apreciar un incremento del 17,8% en los beneficios reportados por el tráfico web procedente de las redes sociales.

Además, los usuarios de redes sociales son clientes más activos. Así pues, el éxito del comercio online pasa, cada vez más, por la conquista del consumidor a través de los Social Media. De ganar su confianza y ofrecerle propuestas que le lleven a convertir.

 

Nuestros servicios de Social Media Marketing:

  • Crear y gestionar perfiles en las redes sociales más potentes (Facebook, Linkedin, Pinterest, etc. . .).
  • Creación de contenidos dinámicos, como Blogs.
  • Seguir y monitorizar tus cuentas por medio de una estrategia de SMO, para saber en todo momento que se dice de su empresa ( bueno y malo ) con el fin detomar las acciones oportunas.
  • Mejorar tu imagen de marca y crear una potente comunidad de usuarios alrededor de tu proyecto.
  • Usar el microblogging (Twitter) como modo de difusión de marca o producto.
  • Gestionar canales interactivos (Youtube, Vimeo, etc. . .)

Contacta con nosotros si necesitas una Agencia de marketing online especializada en Social Media

Más información